DEAT: InicioAcerca de DEAT Evaluaciones Ambientales Alerta Temprana Fortalecimiento de Capacidades Datos e Indicadores Redes y Cooperación Publicaciones Contactos
Portales ALC

Portal GEO ALC

Foro GEO LAC
Foro ILAC
Portal GEO Global
 

Ud está aquí: DEAT Inicio > Evaluaciones Ambientales > GEO Juvenil > Capacitación

Menú GEO Juvenil

Capacitación

Capacitación

El programa ha crecido también con la creación de un Manual de Capacitación, talleres y herramientas de comunicación. Esta expansión responde a la necesidad de crecimiento de la educación ambiental. Desarrolla las capacidades de los jóvenes para la realización de soluciones ambientales.

GEO Juvenil ALC ayuda a jóvenes de la región a convertir el diálogo generado por los procesos de evaluación ambiental en acciones concretas hacia un futuro sostenible. Para esto se ha desarrollado un proyecto piloto que incluye cursos de “Capacitación para Capacitadores” usando el Manual de Capacitación de GEO Juvenil para ALC.

El curso de “Capacitación para Capacitadores" permite aumentar las habilidades para organizar grupos ambientales, desarrollar proyectos específicos y recaudar fondos. Estos conocimientos son transmitidos a otros jóvenes a través de talleres dirigidos por los capacitadores.

 

© PNUMA/ORPALC 1998-2009 [Privacy policy] [ Terms and conditions] [Contacts] [Support UNEP]
Clayton, Ciudad del Saber, Edificio 132, Avenida Morse - Corregimiento de Ancón - Ciudad de Panamá, PANAMÁ
Conmutador: (+507) 305-3100 - Fax: (+507) 305-3105 - Apartado Postal 03590-0843 - C.E.: enlace@pnuma.org