Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente
Medio Ambiente por el desarrollo

Oficina Regional para América Latina y el Caribe

Loading
DEAT: InicioAcerca de DEAT Evaluaciones Ambientales Alerta Temprana Fortalecimiento de Capacidades Datos e Indicadores Redes y Cooperación Publicaciones Contactos
Portales ALC

Portal ILAC

Explorador Global de Datos

Ud está aquí: DEAT Inicio > Redes y Cooperación

Redes y Cooperación

Redes y Cooperación

Los países de ALC se encuentran en diferentes estados de desarrollo en relación a iniciativas, programas, proyectos, sistemas y redes relacionadas a evaluaciones ambientales y alerta temprana. En general los datos e información ambientales con que cuenta la región son insuficientes para responder a demandas presentes y futuras para soporte de toma de decisiones.

El PNUMA trabaja para fortalecer las capacidades de instituciones nacionales y regionales para conducir y/o participar en la producción de EAI relevantes a politicas ambientales.

Instituciones colaboradoras

Diversas instituciones y centros de la región han colaborado a través del tiempo en la capacitación y/o conducción de informes GEO a nivel global, regional, sub-regional, nacional, temáticos y urbanos. El PNUMA continúa trabajando con estas instituciones y socios técnicos para facilitar entrenamiento y capacitación en armonización de colección de datos y mejora de acceso a información ambiental en la región.

Instituciones y Centros colaboradores

 
Copyright © Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente  |  Aviso legal   Contacto Intranet de PNUMA   Sigue al PNUMA en