Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente
Medio Ambiente por el desarrollo

Oficina Regional para América Latina y el Caribe

Loading
 

Red de Formación Ambiental para América Latina y el Caribe

| Países

Guatemala

Avances de la educación ambiental en Guatemala; Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.
Mayo de 2015
  Guardianes ecológicos - Modulo I; Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.
2015
         
Rotafolio de los Guardianes Ecológicos; Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.
2015
  Educación ambiental con énfasis en cambio climático; Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, Dirección de Formación y Participación Social.
2015
         
Plan de seguimiento y evaluación del diplomado: “Educación Ambiental con Énfasis en Cambio Climático”; Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, Dirección de Formación y Participación Social.
2015
  Diseño curricular diplomado: “Manejo sostenible de tierras”; Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, Departamento de Lucha contra la Degradación de Tierra, la Desertificación y la Sequía en Guatemala.
2015

México

Lineamientos para elaborar el programa educativo de los centros de educación y cultura ambiental. Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Centro de Capacitación y Educación para el Desarrollo Sustentable (CECADESU).   Lineamientos para elaborar el programa social de los centros de educación y cultura ambiental. Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Centro de Capacitación y Educación para el Desarrollo Sustentable (CECADESU).
         
Orientaciones para elaborar una estrategia de difusión de los centros de educación y cultura ambiental. Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Centro de Capacitación y Educación para el Desarrollo Sustentable (CECADESU).  

Modelo de evaluación y acreditación para los Centros de Educación y Cultura Ambiental. Semarnat.

 

Copyright © Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente | Aviso legal | Contacto | Intranet de PNUMA Sigue al PNUMA en